• Banner Gallo

Inteligencia artificial predice resultado entre Uruguay y Colombia

Comparte esta noticia

Este miércoles 10 de julio se jugará lo que muchos han llamado un duelo de titanes entre las selecciones de Uruguay y Colombia por el pase a la gran final de la Copa América.

Para cualquier experto o aficionado al fútbol es un hecho que este encuentro será muy disputado y muy cerrado, lo que llevaría a un resultado no tan abultado.

La Inteligencia Artificial (IA) coincide en este análisis, pero tomando en cuenta las últimas estadísticas y desempeño de cada selección determinó el que sería el otro finalista del torneo.

La IA dio como vencedor a Colombia con un marcador de 1-0. De darse este resultado, los cafeteros superarían los 27 partidos invictos que lograron Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y Freddy Rincón entre 1992 y 1994.

 

Bajo la dirección del estratega Néstor Lorenzo, la Selección colombiana ha resurgido y no pierde desde el 1 de febrero de 2022, cuando cayó 1-0 ante Argentina por la jornada 16 de las eliminatorias para el mundial de Catar.

Colombia eliminó a Panamá con un marcador de 5-0 en los cuartos de final de la Copa América 2024.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.