De toque Abril

Iniesta habla sobre Barcelona y caso Negreira

Comparte esta noticia

El exazulgrana Andrés Iniesta aseguró que está «totalmente convencido» de que el Barsa «nunca ha comprado a ningún árbitro», con respecto al polémico caso Negreira, que señala al club azulgrana.

En unas declaraciones a RAC1, Iniesta dejó claro que durante el periodo que vistió la camiseta del club catalán (2002-18) nunca vio ni escuchó «nada extraño» al respecto.

Iniesta lanza Capitten, su propia marca de ropa deportiva

En cuanto a la marcha deportiva del equipo de Xavi Hernández, Iniesta considera que la victoria en el Clásico ha servido a los azulgrana para obtener «una distancia considerable para poder ganar LaLiga».

De todos modos, Iniesta no da por hecho el título de los azulgrana. «Hasta que no es matemático, no es definitivo y se tiene que ganar hasta el final, pero están en predisposición de hacerlo», insistió el centrocampista.

El futbolista Andrés Iniesta, en su etapa como jugador del FC Barcelona. EFE/Pepe Torres

Iniesta

El manchego subrayó que ha sido «espectacular» la evolución del equipo azulgrana desde la llegada de Xavi al banquillo. «Él se ha preparado mucho para vivir este momento, tiene las ideas claras, sabe lo que quiere y como lo quiere y lo que significa el lugar que ocupa», dijo.

El futbolista español Andrés Iniesta presenta en Tokio Capitten, su propia marca de ropa deportiva, que debuta en el mercado japonés con una línea de botas diseñadas por el exjugador de la Roja y creadores nipones de calzado. EFE/ Edurne Morillo

En todo caso, Iniesta confía en que los azulgranas «puedan ganar el título (de LaLiga) esta temporada y poder luchar «por todo» en la próxima.

En cuanto a sus planes de futuro, Iniesta, que a sus 38 años sigue en activo en las filas del Vissel Kobe japonés, asegura que los banquillos «le quedan lejos» porque se sigue viendo como futbolista, aunque advierte: «siempre he dicho que me gustaría formarme como entrenador».

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.