Young Boys es superior a Estrella Roja y lo vence por 2-0

Comparte esta noticia

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Young Boys quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Manchester City por un resultado de 0 a 3. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 empate y 2 partidos perdidos, con 4 goles marcados y con 11 en su arco.

Estrella Roja viene de caer derrotado 1 a 2 ante RB Leipzig. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos y 1 empatado. Marcó 5 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 10 ocasiones.

Los dos equipos necesitan urgentemente empezar a sumar para alejarse de la zona roja y recuperar terreno en el torneo. Young Boys son los colistas del grupo y llegan con 1 unidad. Est. Roja se ubica en penúltimo lugar y tiene 1 punto.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Wankdorf Stadion fue Danny Makkelie.

Formación de Young Boys hoy

El técnico Raphael Wicky dispuso una formación 4-4-2 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Lewin Blum, Mohamed Camara, Loris Benito y Ulisses García en la zaga; Darian Males, Filip Ugrinic, Cheikh Niasse y Joël Monteiro en la mitad de cancha; y Meschack Elia y Jean-Pierre Nsamé como delanteros.

Formación de Estrella Roja hoy

Por su parte, Barak Bakhar sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Omri Glazer; Kosta Nedeljkovic, Nasser Djiga, Aleksandar Dragovic, Milan Rodic en el muro defensivo; Marko Stamenic, Srdjan Mijailovic, Hwang Inbeom y Mirko Ivanic en el centro del campo; y Cherif Ndiaye y Osman Bukari en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.