• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Villarreal supera por 3 a 2 a Sevilla

Comparte esta noticia

¡No hay respiro en el Estadio de la Cerámica! Con Alexander Sorloth (29′ 1T), Yerson Mosquera (38′ 2T) y Ramón Terrats (46′ 2T), el Submarino amarillo se pone arriba en el marcador y es el ganador parcial del duelo con los Sevillistas, que llegó a descontar dos veces a través de Youssef En Nesyri (25′ 1T, de penal y 43′ 1T).

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Villarreal quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Celta por un resultado de 2 a 3. En juegos recientes de la presente temporada, suma 2 victorias, 1 empate y 1 partido perdido, con 9 goles marcados y con 7 en su arco.

Sevilla llega con ventaja tras derrotar a Granada con un marcador 3 a 0. La visita ha empatado en 1 ocasión y ha ganado 3 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 9 goles y le han convertido 2.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 45 puntos (12 PG – 9 PE – 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 41 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (10 PG – 11 PE – 13 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio de la Cerámica fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación de Villarreal hoy

El técnico Marcelino García Toral dispuso una formación 4-4-2 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Kiko Femenía, Eric Bailly, Yerson Mosquera y Jorge Cuenca en la zaga; Ilias Akhomach, Francis Coquelin, Dani Parejo y Álex Baena en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes y Alexander Sorloth como delanteros.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, Enrique Sánchez Flores sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Orjan Nyland; Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas en el muro defensivo; Suso, Lucien Agoumé, Boubakary Soumaré y Marcos Acuña en el centro del campo; y Lucas Ocampos y Youssef En Nesyri en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.