• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Sevilla anota y pasa a superar por 2-0 a Mallorca

Comparte esta noticia

Los Sevillistas marcan el segundo gol de la victoria parcial sobre los Bermellones. Youssef En Nesyri (15′ 2T) e Isaac Romero (29′ 2T) son los que anotaron para el local.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Sevilla logró un triunfo por 2-0 ante UD Las Palmas. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 6 goles en contra frente a 9 a favor.

Mallorca viene de caer derrotado 0 a 1 ante Real Madrid. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido,1 empatado y solo 2 triunfos. Marcó 2 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 2 ocasiones.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 34 puntos (8 PG – 10 PE – 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 31 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (6 PG – 13 PE – 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Alejandro Hernández Hernández.

Formación de Sevilla hoy

El técnico Enrique Sánchez Flores dispuso una formación 5-3-2 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Jesús Navas, Loic Bade, Sergio Ramos, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj en la zaga; Boubakary Soumaré, Lucien Agoumé y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Isaac Romero y Youssef En Nesyri como delanteros.

Formación de Mallorca hoy

Por su parte, Javier Aguirre sale al ruedo con una estrategia 5-4-1, con el portero Predrag Rajkovic; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Copete, Jaume Costa en el muro defensivo; Dani Rodríguez, Omar Mascarell, Samu Costa y Nemanja Radonjic en el centro del campo; y Vedat Muriqi en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.