Real Madrid anota y pasa a superar por 2-0 a Granada

Comparte esta noticia

Los Merengues marcan el segundo gol de la victoria parcial sobre los Rojiblancos. Brahim Díaz (25′ 1T) y Rodrygo (11′ 2T) son los que anotaron para el local.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Real Madrid logró un triunfo por 3-0 ante Cádiz. Previo a este encuentro, igualó 2 y ganó 2, en los que acumuló 3 goles en contra frente a 11 a favor.

Granada viene de caer derrotado 1 a 3 ante Alavés. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 3 juegos perdidos y 1 empatado. Marcó 4 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 10 ocasiones.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 35 puntos (11 PG – 2 PE – 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el décimo noveno lugar en el campeonato (1 PG – 4 PE – 9 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Pablo González Fuertes.

Formación de Real Madrid hoy

El técnico Carlo Ancelotti dispuso una formación 4-4-2 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en la zaga; Brahim Díaz, Federico Valverde, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Joselu y Rodrygo como delanteros.

Formación de Granada hoy

Por su parte, Alexander Medina sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva en el muro defensivo; Wilson Manafá, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau y Bryan Zaragoza en el centro del campo; y Myrto Uzuni y Lucas Boyé en la delantera.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente