• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Real Madrid pasa a ganar por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu

Comparte esta noticia

Jude Bellingham rompe el empate parcial entre los Merengues y el Geta, al minuto 94. Joselu había sido el autor del primer gol de los locales y para la visita había convertido Borja Mayoral.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Real Madrid logró un triunfo por 1-0 ante Celta. El equipo viene con una buena racha al vencer en 2 encuentros y está listo para dar un nuevo golpe. En estos partidos, ha logrado 6 goles frente a 1 en contra.

Getafe llega con ventaja tras derrotar a Alavés con un marcador 1 a 0. La visita ha sido vencida 1 vez y ha empatado en 1 ocasión en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotado 1 gol y le han convertido 3.

El local está puntero y alcanzó 9 puntos (3 PG), mientras que el visitante ha logrado 4 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (1 PG – 1 PE – 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Mario Melero López.

Formación de Real Madrid hoy

El técnico Carlo Ancelotti dispuso una formación 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Fran García en la zaga; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Joselu y Rodrygo como delanteros.

Formación de Getafe hoy

Por su parte, José Bordalás sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero David Soria; Damián Suárez, Domingos Duarte, Stefan Mitrovic, Gastón Álvarez en el muro defensivo; Carles Aleñá, Omar Alderete, Djené Dakonam y Nemanja Maksimovic en el centro del campo; y Juan Latasa y Borja Mayoral en la delantera.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril