Osasuna logra el empate momentáneo frente a UD Las Palmas

Comparte esta noticia

En el minuto 72, los Rojillos tuvo el gol para igualar el partido gracias a Ante Budimir. Ahora, iguala frente Las Palmas a 1 a 1.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Osasuna quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Girona por un resultado de 2 a 4. En juegos recientes de la presente temporada, suma 2 victorias y 2 partidos perdidos, con 7 goles marcados y con 10 en su arco.

UD Las Palmas llega con ventaja tras derrotar a Atlético de Madrid con un marcador 2 a 1. La visita ha sido vencida 1 vez y ha ganado 3 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 8 goles y le han convertido 5.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 13 puntos (4 PG – 1 PE – 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (5 PG – 2 PE – 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Sadar fue Jorge Figueroa Vázquez.

Formación de Osasuna hoy

El técnico Jagoba Arrasate dispuso una formación 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Alejandro Catena, David García y Johan Mojica en la zaga; Rubén Peña, Lucas Torró, Moi Gómez y Chimy Ávila en la mitad de cancha; y Ante Budimir y Aimar Oroz como delanteros.

Formación de UD Las Palmas hoy

Por su parte, García Pimienta sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona en el muro defensivo; Marvin Park, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodriguez y Munir El Haddadi en el centro del campo; y Sory Kaba en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.