• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Olympiacos es superior a West Ham United y lo vence por 2-1

Comparte esta noticia

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Olympiacos viene de un resultado igualado, 2-2, ante TSC Backa Topola.

West Ham United llega con ventaja tras derrotar a Friburgo con un marcador 2 a 1.

West Ham tiene el liderato del Grupo A con 6 unidades y 5 goles, mientras que Olympiacos quieren dar pelea y repuntar en el torneo. Ocupan el tercer lugar y sumaron 1 unidad, con 4 tantos.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Georgios Karaiskakis fue Andris Treimanis.

Formación de Olympiacos hoy

El técnico Diego Martínez dispuso una formación 4-3-3 con Alexandros Paschalakis bajo los tres palos; Rodinei, Jackson Porozo, Panagiotis Retsos y Francisco Ortega en la zaga; Sotiris Alexandropoulos, Mohamed Mady Camara y Santiago Hezze en la mitad de cancha; y Daniel Podence, Ayoub El Kaabi y Kostas Fortounis como delanteros.

Formación de West Ham United hoy

Por su parte, David Moyes sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Alphonse Areola; Thilo Kehrer, Konstantinos Mavropanos, Angelo Ogbonna, Emerson en el muro defensivo; James Ward-Prowse, Tomás Soucek y Pablo Fornals en el centro del campo; y Mohammed Kudus, Danny Ings y Saïd Benrahma en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.