• Banner Gallo

Newcastle United anota y pasa a superar por 2-0 a Burnley

Comparte esta noticia

Newcastle marca el segundo gol de la victoria parcial sobre Burnley. Miguel Ángel Almirón (13′ 1T) y Alexander Isak (30′ 2T, de penal) son los que anotaron para el local.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Newcastle United logró un triunfo por 8-0 ante Sheffield United. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 3 compromisos y ganó 1, en los que acumuló 6 goles en contra frente a 11 a favor.

Burnley viene de caer derrotado 0 a 1 ante Manchester United. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 3 juegos perdidos y 1 empatado. Marcó 4 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 13 ocasiones.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 9 puntos (3 PG – 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 1 unidad y está en el décimo noveno lugar en el campeonato (1 PE – 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio St. James Park fue Thomas Bramall.

Formación de Newcastle United hoy

El técnico Eddie Howe dispuso una formación 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Dan Burn en la zaga; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Elliot Anderson en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon como delanteros.

Formación de Burnley hoy

Por su parte, Vincent Kompany sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero James Trafford; Connor Roberts, Ameen Al Dakhil, Jordan Beyer, Charlie Taylor en el muro defensivo; Sander Berge, Josh Cullen, Josh Brownhill, Luca Koleosho y Aaron Ramsey en el centro del campo; y Zeki Amdouni en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.