Comunicaciones aumenta la distancia y marca el segundo en el estadio Manuel Felipe Carrera

Comparte esta noticia

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Municipal logró un triunfo por 2-0 ante Xinabajul. Previo a este encuentro, igualó 2 y ganó 2, en los que acumuló 5 goles en contra frente a 10 a favor.

Comunicaciones llega con ventaja tras derrotar a Guastatoya con un marcador 2 a 1. La visita ha sido vencida 1 vez ha ganado 3 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 10 goles y le han convertido 8.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 25 puntos (7 PG – 4 PE – 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 23 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (6 PG – 5 PE – 3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera fue Mario Escobar Toca.

Formación de Municipal hoy

El técnico Sebastián Bini dispuso una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; César Calderón, Ronny Barrera, Darwin Torres y José Morales en la zaga; John Méndez, Marco Domínguez, Pedro Altán y Rudy Barrientos en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y José Martínez como delanteros.

Formación de Comunicaciones hoy

Por su parte, William Coito sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Fredy Pérez; Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo, Erik González en el muro defensivo; Jorge Aparicio, José Corena, Antonio López, José Contreras y Andrés Lezcano en el centro del campo; y Juan Anangonó en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.