Lazio empieza la etapa complementaria arriba en el marcador

Comparte esta noticia

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. El gol de Ciro Immobile (45′ 1T) le dan hasta el momento el triunfo a Lazio.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Lazio quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Feyenoord por un resultado de 1 a 3. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria y 1 empate, con 4 goles marcados y con 5 en su arco.

Feyenoord llega con ventaja tras derrotar a Lazio con un marcador 3 a 1. La visita ha sido vencida 1 vez ha ganado 1 partido en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 7 goles y le han convertido 4.

Feyenoord tiene el liderato del Grupo E con 6 unidades y 7 goles, mientras que Lazio quiere dar pelea y repuntar en el torneo. Ocupa el tercer lugar y sumó 4 unidades, con 4 tantos.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Szymon Marciniak.

Formación de Lazio hoy

El técnico Maurizio Sarri dispuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la zaga; Daichi Kamada, Matí­as Vecino y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni como delanteros.

Formación de Feyenoord hoy

Por su parte, Arne Slot sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Justin Bijlow; Bart Nieuwkoop, Lutsharel Geertruida, Dávid Hancko, Quilindschy Hartman en el muro defensivo; Quinten Timber, Ramiz Zerrouki y Mats Wieffer en el centro del campo; y Calvin Stengs, Santiago Giménez y Igor Paixão en la delantera.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga