• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Crystal Palace se luce ante Manchester United con un 4-0

Comparte esta noticia

En el estadio Selhurst Park, los Reds no logran reaccionar y reciben un cuarto gol en su portería. Crystal P. golea gracias a Michael Olise (11′ 1T y 20′ 2T), Jean-Philippe Mateta (39′ 1T) y Tyrick Mitchell (12′ 2T) y la visita sigue sin poder anotar a su rival.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Crystal Palace viene de un resultado igualado, 1-1, ante Fulham. Posee un historial reciente de 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 11 goles a favor y habiendo recibido 7.

Manchester United viene de empatar 1-1 ante Burnley. En sus últimos 4 encuentros logró 1 victoria, igualar 2 partidos y cayó en 1 oportunidad. Ha logrado convertir 12 goles y le han marcado 11 tantos.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 40 puntos (10 PG – 10 PE – 15 PP), mientras que el visitante ha logrado 54 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (16 PG – 6 PE – 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Jarred Gillett.

Formación de Crystal Palace hoy

El técnico Oliver Glasner dispuso una formación 3-6-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen y Chris Richards en la zaga; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Will Hughes, Tyrick Mitchell, Michael Olise y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Jean-Philippe Mateta como delantero.

Formación de Manchester United hoy

Por su parte, Erik ten Hag sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero André Onana; Diogo Dalot, Casemiro, Jonny Evans, Aaron Wan-Bissaka en el muro defensivo; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Antony, Mason Mount y Alejandro Garnacho en el centro del campo; y Rasmus Hojlund en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.