​Comienza la tanda de penales en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Comparte esta noticia

En el estadio Doroteo Guamuch Flores, Xelajú y Comunicaciones no se sacaron ventajas en los minutos de juego, igualaron 0-0 y van a cerrar el partido por medio de los penales.

Comunicaciones y Xelajú igualaron 2-2 en el partido de ida y definirán , en el estadio Doroteo Guamuch Flores, quién pasará a Final del torneo Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023. El cotejo comenzará a las 19:00 horas .

Comunicaciones y Xelajú dejaron todo para la vuelta luego de igualar en 0 en el partido de ida. En la revancha se conocerá cuál de los dos ocupará un lugar en la instancia final del torneo Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023, frente a Guastatoya.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue Walter López Castellanos.

El técnico William Coito dispuso una formación 4-3-3 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo y Erik González en la zaga; Jorge Aparicio, José Corena y José Contreras en la mitad de cancha; y Antonio López, Juan Anangonó y Anderson Ortiz como delanteros.

Por su parte, Amarini Villatoro sale al ruedo con una estrategia 5-4-1, con el portero José Calderón; Javier González, Héctor Moreira, Kenner Gutiérrez, Kevin Ruíz, Aarón Navarro en el muro defensivo; Juan Cardona, Maynor de León, Wilber Rentería y William Cardoza en el centro del campo; y Gerson Tinoco en la delantera.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga