• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Comunicaciones y Municipal llegan al segundo tiempo sin goles

Comparte esta noticia

Municipal y Comunicaciones comienzan a jugar el complemento en el estadio Estadio Cementos Progreso. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Comunicaciones quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Guastatoya por un resultado de 0 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 3 goles marcados y con 8 en su arco.

Municipal llega con ventaja tras derrotar a Xinabajul con un marcador 1 a 0. En los últimos 4 cotejos ha sido un claro dominador y ha ganado todos los partidos. Además, tuvo a su favor 11 goles marcados y solo ha recibido 2 en contra.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 22 puntos (6 PG – 4 PE – 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 28 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (9 PG – 1 PE – 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Cementos Progreso fue Julio Luna.

El técnico Iván Sopegno dispuso una formación 4-4-2 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Stiwar Mena, Stheven Robles, José Pinto y Erik González en la zaga; José Contreras, Antonio López, Jorge Aparicio y José Corena en la mitad de cancha; y Juan Anangonó y Azarías Londoño como delanteros.

Por su parte, Sebastián Bini sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Alejandro Medina; César Calderón, José Mena, Darwin Torres, Cristian Jiménez en el muro defensivo; Jonathan Franco, Edgardo Fariña, José Morales, Rudy Barrientos y Alejandro Galindo en el centro del campo; y Eduardo Rotondi en la delantera.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril