Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Antigua GFC y Guastatoya

Comparte esta noticia

El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio Pensativo. Hasta el momento, Guastatoya y Antigua GFC no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

Guastatoya, que ganó en la ida, y Antigua GFC definirán hoy al equipo que clasifique a la próxima etapa del torneo Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023. El juego corresponde a la llave 2 y está programado para las 19:00 horas en el estadio Pensativo.

Julio Luna fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Pensativo.

Formación de Antigua GFC hoy

Dwight Pezzarossi eligió una alineación 4-3-3 con Luis Morán en el arco; Cristian Jiménez, Juan Carbonell, Alexander Robinson y Kevin Grijalva en defensa; Óscar Castellanos, Carlos Mejía y Jose Grajeda en el medio; y Oscar Santis, Newton Williams y Romario da Silva en la delantera.

Formación de Guastatoya hoy

Por su parte, Roberto Montoya presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Adrián De Lemos; Wilson Pineda, Rubén Morales, Omar Domínguez, Dilan Palencia en el muro defensivo; Marco Rivas, José Almanza y Brayan Morales en el centro del campo; y William Fajardo, Jonathan Morán y Jonathan Estrada como delanteros.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente