De toque Abril

Manchester City es el ganador parcial ante Aston Villa

Comparte esta noticia

Los Citizens siguen controlando el ritmo del partido en el estadio Etihad Stadium y vencen 4-1 a Aston Villa. Los goles de la victoria llegaron través de Rodri (10′ 1T) y Phil Foden, que convirtió un Hat-Trick (45′ 1T, de tiro libre, 16′ 2T y 23′ 2T). Jhon Durán (19′ 1T) es el único jugador del conjunto visitante que pudo anotar en el arco rival.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Manchester City terminó con un empate en 0 frente a Arsenal en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 3 ocasiones y empató 1. Recibió 2 goles y sumó 6 a favor.

Aston Villa venció 2-0 a Wolverhampton en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 1, con 10 goles en el arco rival y 9 en su portería.

El anfitrión está en el tercer puesto con 64 puntos (19 PG – 7 PE – 3 PP), mientras que la visita acumula 59 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (18 PG – 5 PE – 7 PP).

Darren England fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Etihad Stadium.

Formación de Manchester City hoy

Josep Guardiola eligió una alineación 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Rico Lewis, Rúben Dias, Manuel Akanji y Josko Gvardiol en defensa; Rodri, Bernardo Silva, Jeremy Doku, Phil Foden y Jack Grealish en el medio; y Julián Álvarez en la delantera.

Formación de Aston Villa hoy

Por su parte, Unai Emery presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Robin Olsen; Ezri Konsa, Diego Carlos, Clément Lenglet, Lucas Digne en el muro defensivo; Tim Iroegbunam, Douglas Luiz, Moussa Diaby, Morgan Rogers y Nicolò Zaniolo en el centro del campo; y Jhon Durán como delantero.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado