Osasuna iguala el juego ante Cádiz

Comparte esta noticia

Al minuto 69, Ante Budimir anota el gol que permite el empate entre el Osasuna y Cádiz. El local había abierto el marcador con Roger Martí, en el minuto 18.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Cádiz terminó con un empate en 1 frente a Celta en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, empató 2 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 8 goles y sumó 4 a favor.

En la fecha pasada, Osasuna finalizó con un empate 1-1 ante Real Sociedad. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 1 empate y 3 partidos perdidos. Ha logrado anotar 6 goles y le han encajado 11 tantos.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos (2 PG – 6 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (4 PG – 3 PE – 8 PP).

Juan Martínez Munuera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

Formación de Cádiz hoy

Sergio González eligió una alineación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Momo Mbaye y Javi Hernández en defensa; Iván Alejo, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Darwin Machís en el medio; y Chris Ramos y Roger Martí en la delantera.

Formación de Osasuna hoy

Por su parte, Jagoba Arrasate presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Sergio Herrera; Jesús Areso, Unai García, David García, Juan Cruz en el muro defensivo; Lucas Torró, Moi Gómez, Rubén García, Aimar Oroz y Chimy Ávila en el centro del campo; y Ante Budimir como delantero.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente