• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Barcelona aumenta la ventaja a 3-2 ante Celta

Comparte esta noticia

Los Blaugranas pasan a ganar el encuentro y ahora se imponen 3-2 ante los Celestes. Los goles de Robert Lewandowski (35′ 2T y 39′ 2T) y João Cancelo (43′ 2T) permiten al conjunto anfitrión ser el vencedor en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. La visita llegó a convertir dos veces en el arco rival con Jörgen Larsen (18′ 1T) y Anastasios Douvikas (30′ 2T).

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Barcelona viene de ganar en su encuentro anterior a Betis con un marcador de 5-0. Después de empatar 1 juego y ganar 3, llega a esta jornada con 4 goles encajados frente a 13 a favor.

Celta llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Mallorca. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 4 goles y le han encajado 7.

El anfitrión está en el tercer puesto con 13 puntos (4 PG – 1 PE), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (1 PG – 1 PE – 3 PP).

Mario Melero López fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Formación de Barcelona hoy

Xavier Hernández Creus eligió una alineación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; João Cancelo, Jules Koundé, Andreas Christensen y Marcos Alonso en defensa; Ilkay Gündogan, Oriol Romeu y Frenkie de Jong en el medio; y Ferran Torres, Robert Lewandowski y João Félix en la delantera.

Formación de Celta hoy

Por su parte, Rafael Benítez presentó un esquema táctico 5-3-2 con el portero Iván Villar; Óscar Mingueza, Unai Núñez, Carl Starfelt, Carlos Dominguez, Mihailo Ristic en el muro defensivo; Jonathan Bamba, Fran Beltrán y Lucas de la Torre en el centro del campo; y Iago Aspas y Jörgen Larsen como delanteros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024