• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¡Arranca la etapa complementaria! Barcelona lleva la ventaja con un marcador 1-0 sobre Real Sociedad

Comparte esta noticia

Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva los Blaugranas.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Barcelona no pudo ante Girona en el Municipal de Montilivi. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 9 goles y logró anotar 10 a sus rivales.

Real Sociedad venció 2-0 a UD Las Palmas en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 1, con 6 goles en el arco rival y 4 en su portería.

El anfitrión está en el tercer puesto con 73 puntos (22 PG – 7 PE – 5 PP), mientras que la visita acumula 54 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (14 PG – 12 PE – 8 PP).

Guillermo Cuadra Fernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Camp Nou.

Formación de Barcelona hoy

Xavier Hernández Creus eligió una alineación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Pau Cubarsi, Íñigo Martínez y João Cancelo en defensa; Ilkay Gündogan, Andreas Christensen y Pedri en el medio; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha en la delantera.

Formación de Real Sociedad hoy

Por su parte, Imanol Alguacil presentó un esquema táctico 3-4-3 con el portero Alex Remiro; Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Jon Pacheco en el muro defensivo; Hamari Traoré, Beñat Turrientes, Mikel Merino y Jon Aramburu en el centro del campo; y Brais Méndez, Sheraldo Becker y Mikel Oyarzábal como delanteros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.