• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Betis gana 1 a 0 en el estadio Benito Villamarín

Comparte esta noticia

Los locales abren el marcador al minuto 52. El delantero Willian José anota y los Verdiblancos se quedan con la victoria parcial frente a Rayo.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Betis no pudo ante Athletic Bilbao en el San Mamés. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego y 1 fue empate. En esos últimos partidos, le convirtieron 5 goles y logró anotar 4 a sus rivales.

Rayo Vallecano llega a este partido con una derrota por 0 a 7 ante Atlético de Madrid.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 4 puntos (1 PG – 1 PE – 1 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (2 PG – 1 PP).

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Benito Villamarín.

Formación de Betis hoy

Manuel Pellegrini eligió una alineación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Marc Roca, Rodri, Isco y Ayoze Pérez en el medio; y Willian José en la delantera.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, Francisco Rodríguez presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Aridane Hernández, Florian Lejeune, Luis Alfonso Espino en el muro defensivo; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Randy Nteka y Álvaro García en el centro del campo; y Raúl de Tomás como delantero.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024