Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Real Sociedad y Red Bull Salzburgo

Comparte esta noticia

El árbitro pita el comienzo del complemento en Anoeta. Hasta el momento, RB Salzburgo y los Txuri-urdines no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Real Sociedad viene de ganar en su encuentro anterior a Benfica con un marcador de 3-1. Después de empatar 1 juego y ganar 2, llega a esta jornada con 2 goles encajados frente a 7 a favor.

Red Bull Salzburgo llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Inter. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria y 2 derrotas, en los que convirtió 3 goles y le han encajado 5.

La posición de liderazgo del Grupo D está ocupada por Los Txuri-urdines que han logrado 10 unidades y llevan convertidos 7 goles. Por su parte, RB Salzburgo se encuentra en tercera posición en la tabla y cuenta con 3 puntos y 3 goles.

Mykola Balakin fue el árbitro escogido para el partido en Anoeta.

Formación de Real Sociedad hoy

Imanol Alguacil eligió una alineación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Álvaro Odriozola, Aritz Elustondo, Igor Zubeldía y Aihen Muñoz en defensa; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Beñat Turrientes, Mikel Oyarzábal y Arsen Zakharyan en el medio; y Mohamed-Ali Cho en la delantera.

Formación de Red Bull Salzburgo hoy

Por su parte, Gerhard Struber presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Alexander Schlager; Amar Dedic, Kamil Piatkowski, Strahinja Pavlovic, Andreas Ulmer en el muro defensivo; Luka Sucic, Mads Bidstrup, Oscar Gloukh y Nicolás Capaldo en el centro del campo; y Dorgeles Nene y Petar Ratkov como delanteros.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.