Inglaterra y Países Bajos: ¿favoritas en Octavos de Final?

Banner La Red Half Page

Inglaterra y Países Bajos: ¿favoritas en las primeras llaves de Octavos de Final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?

Ambas selecciones tienen su historia en Copa del Mundo, han llegado a finales pero no las han ganado y tienen mucho que perder en caso no avancen.

La «Naranja Mecánica»

Países Bajos, en 11 participaciones mundialistas siempre han avanzado a la segunda ronda y 3 subcampeonatos.

Las tres finales perdidas son: 1974 en Alemania ante el país anfitrión, 1978 en Argentina ante el local y la última en Sudáfrica 2010 ante España.

Mientras su rival, Estados Unidos, fue invitada al primer mundial en Uruguay 1930 y fue tercera, hasta el momento su mejor logro.

Han dicho presente en once justas mundialistas y estuvieron ausentes durante 40 años (1950 a 1990), 7 justas consecutivas hasta Rusia 2018 donde no clasificaron.

Inglaterra, «El Equipo de la Rosa»

Los inventores del futbol, en casi un siglo desde que surgieron los mundiales apenas tienen un título de campeón, en 1966 cuando fueron sede.

No jugaron las primeras 3 ediciones (1930, 1934 y 1938)y desde 1950 cuando debutaron han dicho presente en 16 veces, han avanzando a segunda ronda en 12 ocasiones incluyendo Qatar 2022.

Rusia 2018, llegaron a semifinales pero Croacia los eliminó en tiempo extra y Bélgica los venció por tercer lugar ante Bélgica.

Senegal o «Los Leones de Teranga» avanzan por segunda ocasión en tres Mundiales.

Corea Japón 2022 llegaron hasta Cuartos de Final y Turquía 0-1 los eliminó en tiempos extras, previamente también habían dejado fuera a Suecia.

Rusia 2018 se quedaron en la fase de grupos, a pesar de ganar a Polonia (2-1) y empatar ante Japón (2-2), Colombia los dejó fuera al cierre de grupos.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Qatar 2022 supera a todos los mundiales en goles

El mundial en tierras qataríes ha pasado a encabezar a las 21 anteriores ediciones  con más goles, dejando atrás a Francia 1998 y Brasil 2014 con 171, Rusia 2018 (169) y Corea – Japón 2002 (158) ahora las integrantes del Top5
Banner La red Segunda EMISION