• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Inglaterra gana su primer partido con poco brillo y muchas dudas

Comparte esta noticia

Inglaterra necesitará mucho más para lograr su objetivo de ser campeona, al menos en el primer partido dejaron muchas dudas.

En un partido tenso, vencieron por la mínima y con un juego muy plano a Serbia, en un duelo caliente con ambas aficiones enfrentadas antes de empezar (0-1).

Las miradas se centraron en Jude Bellingham, candidato al Balón de Oro tras una temporada excepcional con el Real Madrid.

Bellingham abrió el marcador a los pocos minutos con un cabezazo desde segunda línea, demostrando que aparece en los momentos cruciales (13′).

El primer tiempo no fue espectacular, con Serbia mostrando fuerza y pelea para mitigar el juego de Inglaterra.

Alexander-Arnold tuvo un bajo rendimiento, casi regalando el empate a Mitrovic, mientras Saka atrajo todo el peligro por la derecha, con un discreto Foden en la banda opuesta.

Te puede interesar: Inglaterra Tuvo Una Baja En El Entrenamiento De Este Miércoles 12 De Junio

Kane no tuvo mucha presencia, y Bellingham, aunque dominante, no fue suficiente para hacer más daño a Serbia, que también sufrió por la lesión de Kostic en el primer tiempo.

Si Inglaterra hubiera enfrentado a una selección más potente, lo hubiera pasado mal. El planteamiento de Southgate no funcionó bien, con poca conexión entre el centro del campo y la delantera.

Serbia, aunque metió a Tadic y Jovic pronto, careció de la calidad necesaria para igualar, porque recuperó la poseción en el segundo tiempo y generó varios sustos pero sin efectividad.

Inglaterra con muchas dudas

Jordan Pickford salvaguardó los tres puntos con una parada crucial ante Vlahovic en los últimos minutos. Si bien el MVP fue el madridista, el guardameta terminó siendo crucial para los británicos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.