De toque Abril

Ibrahimovic, se despide: «Gracias, LA Galaxy. Ahora vuelvan a ver béisbol»

Comparte esta noticia

Zlatan Ibrahimovic ha publicado un mensaje de despedida a la afición del LA Galaxy. El jugador sueco se ha despedido del club californiano con un épico mensaje en su cuenta de Twitter.

«Vine, ví y vencí. Gracias al LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. Para los seguidores del Galaxy: queríais Zlatan, os di Zlatan. De nada. La historia continua… ahora podéis volver a ver baseball», reza el mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

El futuro de Ibra todavía es incierto, no obstante, parece que Europa está en su punto de mira. El último comentario que ha incendiado las redes ha sido el de Don Garber, Comisionado de la MLS, durante una entrevista con ESPN FC. «¿Qué esfuerzos haríais para mantener a Zlatan en la MLS?», fue la pregunta de la periodista

«Zlatan es un tío muy interesante. Necesitas tener a tíos como él ocupados. Pero un jugador de 38 años, que ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo», fue la explicación que dio Garber. «Les encataría tenerle de vuelta, pero eso dependerá del LA Galaxy», concluyó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.