Ibai explica la polémica generada por su negativa de ir al Mundial Qatar 2022

Banner La Red Half Page

Hace unos cuantos días, Ibai Llanos compartió con su audiencia que había sido invitado por la selección española de fútbol para viajar con ellos al Mundial de Fútbol 2022 y aprovechar la ocasión para grabar contenido.

El streamer español, sin embargo, prefirió rechazar la invitación.

Esta decisión provocó un tsunami de opiniones tanto en los medios de comunicación como, inevitablemente, en las redes sociales.

Ahora, Ibai ha hablado acerca de este revuelo, describiendo cómo ha sido para él volver a ser el centro de todas las miradas.

¿Qué pasó?

«Me ha dado bastante ansiedad este tema, en España se viralizó a un nivel extremo», declaró el creador de contenido.

«El tema de salir en televisión, de que alguno te insulte o que no esté de acuerdo con tu opinión y que lo vea tu abuela, a mí me incomoda un poco. Me crea un estado que no es del todo cómodo para mí», explicó.

«Con este tipo de cosas que digo, me imagino que debe de haber algún malpensado que debe de pensar que tengo un equipo de comunicación que me dice qué decir en cada momento para satisfacer a la masa social española. La realidad es que acaba de llegar de San Francisco y llevaba una cuajada histórica, sin dormir en 24 horas», continuó.

Ibai se arrepiente

Aún así, Llanos se retracta de la manera en la que expresó su decisión y asegura que «podría haberlo explicado mejor», aunque, por otro lado, admite que es lo que le «salió de corazón en el momento».

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION