• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Hugo Pérez «no creo que sea un golpe de realidad»

Comparte esta noticia

Hugo Pérez entrenador de la Selección de El Salvador brindó su punto de vista de la derrota ante Guatemala en el inicio de la Liga «A» en la Concacaf Liga de Naciones.

Selección Guatemala El Salvador Hugo Pérez

El estratega norteamericano fue claro.y dio a entender que el resultado se debe en gran manera porque Guatemala supo aprovechar los errores que ellos permitieron a lo largo del partido.

 

«Uno se quita el sombrero cuando obviamente cuando un equipo te domina y te abre, te pasea; todas esas cosas y en el momento que pasa el gol nosotros creo que teníamos un poco mas de dominio, de posesion, del tiempo y nos pasa factura una vez más, un error cerca del área  de nosotros que lamentablemente no podemos perder porque a este nivel , jugando afuera es difícil y Guatemala lo aprovecharía, ese el 2-0 y seria muy difícil» dijo.

Hugo Pérez «no creo que sea un golpe de realidad»

Sobre la pregunta si la derrota era un golpe de realidad, considerando que ellos mismos habian expresado que la victoria era posible en alto porcentaje.

Selección Guatemala El Salvador Hugo Pérez

«ES un golpe de realidad porque no hemos ganado al final, pero no creo que sea un golpe de realidad que en mi propia estimación, creo que Guatemala faltando 15 minutos después del gol obviamente nosotros hicimos cambios, nos abrimos un poco más y ellos una vez más al contragolpe tuvieron dos chances más»

«Una cosa es venir aquí  a Guatemala sin quitarle el mérito a Guatemala, fueron lapsos de minutos  que Guatemala atacó, que Guatemala tuvo la pelota, pero tambien hubo lapsos que Guatemala perdió la pelota bastante. Nosotros  recuperamos, teníamos un poco mas de posesion pero al final si eso no lo aprovechas con goles de nada sirve y Guatemala aprovechó esos errores de nosotros y por eso» enfatizó.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".