• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Holanda ya tiene el sustituto para Koeman

Comparte esta noticia

La asociación holandesa de fútbol KNVB lamentó y confirmó este miércoles la salida de Ronald Koeman como seleccionador de la «Naranja Mecánica» y anunció a su sustituto.

En un comunicado, la asociación explicó que el técnico de 57 años empieza a trabajar para el FC Barcelona después de haber su seleccionador desde febrero de 2018. Bajo el mando de Koeman, los holandeses disputaron 20 partidos.

«Con Koeman a la cabeza, Holanda se clasificó por primera vez desde 2014 para una fase final, la EURO 2020, que se pospuso hasta el verano del próximo año debido a la crisis del coronavirus. El año pasado, el equipo Orange triunfó en la UEFA Nations League, en la que se jugaron partidos memorables contra Francia y Alemania» reza el comunicado.

Ronald Koeaman también tuvo palabras para la federación holandesa y para la selección. «La selección holandesa tiene un futuro brillante, de eso estoy convencido, pero todo el mundo sabe que el Barcelona es el club de mis sueños. Para mí es muy especial poder ser su entrenador»

El entrenador asistente Dwight Lodeweges actuará como entrenador nacional hasta que la KNVB pueda designar a un sucesor oficial de Koeman.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio