Hino One La Red con refuerzo de lujo para la 61 Vuelta a Guatemala

Hino One La Red tendrá un refuerzo de lujo para la edición 61 de la Vuelta Ciclista a Guatemala.

El equipo campeón defensor del «Máximo Evento Deportivo del Año» tendrá como refuerzo en sus filas al mejor pedalista guatemalteco en el extranjero.

Sergio Chumil González actual corredor del equipo español Aluminios Cortizo es el nuevo refuerzo del equipo guatemalteco.

Chumil desde principios de año está corriendo en diversas carreras en España y firmará por tres años con el equipo guatemalteco.

El nuevo refuerzo del campeón de la Vuelta a Guatemala arribará a nuestro pais el próximo 29 de septiembre y podrá seguir corriendo en Europa, si el equipo ibérico lo requiere.

Con Aluminios Cortizo ha corrido varios eventos en España y Portugal, especialmente cuando fue segundo en la etapa reina de la Vuelta Futuro en Portugal.

El nuevo refuerzo de Hino One La Red

Sergio Chumil González fue campeón de Ruta en la categoría Sub23 en el 2017, también fue subcampeón del campeonato contrarreloj en el 2021..

Chumil fue uno de los más destacados en la edición 60 de la Vuelta a Guatemala cuando corrió con el equipo Ejército de Guatemala.

ULTIMAS NOTICIAS

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

Disturbios en Bruselas tras el partido entre Bélgica y Marruecos

Los disturbios en Bruselas han llevado a los policías a utilizar gas lacrimógeno y dos cañones de agua, esto luego de que el equipo perdiera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Edras Morales gana en Patzicia, Mardoqueo Vásquez casi bicampeón

Morales protagonizó una fuga consentida de más de 50 kilómetros junto a Carlos Gutierrez y Alexis Quinteros ambos del Banco Guayaquil, al final, el chapín cruzó primero a la meta con un tiempo oficial de 3 horas 13 minutos y 10 segundos

Vuelta 61: Wilmar Pérez gana la etapa 3 y es el nuevo lider

Pérez cruzó en solitario en la mete ubicada en Fraijanes al conquistar los 108 kilómetros con un tiempo oficial de 03 horas 12 minutos y 20 segundos

Vuelta 61: equipos extranjeros ya están en el país

La primera etapa se correrá este domingo 23 con un recorrido de 161.5 kilómetros entre Guatemala, Sanarate, El Rancho, Teculután y Chiquimula

Vuelta 61: presentan oficialmente el «Máximo Evento Deportivo del Año»

Con la presencia de invitados especiales, miembros de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, patrocinadores, se brindaron detalles del giro nacional que se correrá a partir del próximo domingo 23 de octubre hasta el martes 1 de noviembre