De toque Abril

Hino One La Red con refuerzo de lujo para la 61 Vuelta a Guatemala

Comparte esta noticia

Hino One La Red tendrá un refuerzo de lujo para la edición 61 de la Vuelta Ciclista a Guatemala.

El equipo campeón defensor del «Máximo Evento Deportivo del Año» tendrá como refuerzo en sus filas al mejor pedalista guatemalteco en el extranjero.

Sergio Chumil González actual corredor del equipo español Aluminios Cortizo es el nuevo refuerzo del equipo guatemalteco.

Chumil desde principios de año está corriendo en diversas carreras en España y firmará por tres años con el equipo guatemalteco.

El nuevo refuerzo del campeón de la Vuelta a Guatemala arribará a nuestro pais el próximo 29 de septiembre y podrá seguir corriendo en Europa, si el equipo ibérico lo requiere.

Con Aluminios Cortizo ha corrido varios eventos en España y Portugal, especialmente cuando fue segundo en la etapa reina de la Vuelta Futuro en Portugal.

El nuevo refuerzo de Hino One La Red

Sergio Chumil González fue campeón de Ruta en la categoría Sub23 en el 2017, también fue subcampeón del campeonato contrarreloj en el 2021..

Chumil fue uno de los más destacados en la edición 60 de la Vuelta a Guatemala cuando corrió con el equipo Ejército de Guatemala.
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.