Heung-min Son: «Mañana es el partido más importante de la temporada»

Comparte esta noticia

Heung-min Son, atacante del Tottenham Hotspur, aseguró que el miércoles 8 de marzo, contra el Milan, es «el partido más importante de la temporada».

Los ‘Spurs’ se juegan el pase a cuartos de final de la Champions League con la misión de remontar el 1-0 que los italianos cosecharon en San Siro hace dos semanas.

Palabras de Heung-min Son

«Mañana es el partido más importante de la temporada. Es el sueño de todos estar en la Champions League. Tenemos que prepararnos bien y tener un plan claro. Creo que podemos darle la vuelta a esto y eso nos dará confianza para el resto de la temporada», dijo este martes Son en rueda de prensa.

Para el Tottenham la Champions representa la última oportunidad esta temporada para ganar un título, el que sería el primero desde 2008.

Complicado para ellos

«Fue muy doloroso caer contra el Sheffield United en la FA Cup. Aún seguimos en la Champions y luchando por el top cuatro de la Premier», mencionó Heung-min Son.

El encuentro de este miércoles marcará, además, el retorno de Antonio Conte al banquillo, tras un periodo de baja por la extirpación de vesícula biliar a la que se sometió el italiano.

«Estoy encantado de que el técnico esté aquí a mi lado. Trae muy buena energía al equipo. En el tiempo que no ha estado, el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo, pero ayer pudimos notar su energía y pasión de nuevo. Que esté en la banda nos va a dar un impulso», admitió el surcoreano.

Noticias relacionadas