• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Helicóptero con camiseta gigante de Lionel Messi sobrevuela Argentina

Comparte esta noticia

Antes del enfrentamiento entre Argentina con Croacia en la Copa Mundial de la FIFA 2022, un helicóptero con una camiseta gigante de Lionel Messi fue visto en su ciudad natal, Rosario, Argentina.

Aunque Argentina es la favorita para ganar el partido y pasar a la final, Croacia ha demostrado una gran resistencia en el torneo y le darán a Lionel Messi y compañía y dura tarea el lunes.

El portero de Croacia, Dominik Livakovic, ha sido una estrella para ellos, ya que vio al equipo en dos tandas de penales, primero contra Japón en los octavos de final y luego contra el poderoso Brasil en la semifinal.

Si el partido de hoy también se reduce a los penaltis, entonces Croacia tendría una buena oportunidad de llegar a su segunda final consecutiva de la Copa Mundial de la FIFA.

La rivalidad entre Croacia y Argentina se remonta a más de 28 años. Los dos equipos se enfrentaron por primera vez en 1994 en un amistoso internacional.

Se han enfrentado cinco veces en el pasado, de las cuales tanto Croacia como Argentina han ganado dos cada uno, mientras que un partido fue un empate.

Cuando Croacia llegó a la famosa final de la Copa Mundial de la FIFA 2018, venció a Argentina 3-0 en la fase de grupos.

El partido marcó a dos exrivales de clubes en España, Messi con el Barcelona y Luka Modric con el Real Madrid, que se unirán para un partido de semifinales de la Copa del Mundo.

Los fanáticos de La Liga esperarían que el partido tuviera la energía de un El-Classico.

Incluso Modric, cuando atendió a la prensa antes del partido, dijo que se presentarán en el Lusail Stadium con el mediocentro de un Clásico.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril