Hazard, operado con éxito en Dallas

Comparte esta noticia

Eden Hazard ya ha sido operado de la fisura en el peroné distal derecho. El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que informa que “nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación”.

El Real Madrid no especifica el tiempo de baja de Hazard, pero será de entre dos y tres meses. El objetivo del jugador es volver antes de que acabe la temporada, pero su gran objetivo es estar a punto para disputar la Eurocopa.

Hazard ha sido operado en Dallas por el doctor E ugene Curry, una eminencia en las intervenciones de pie y tobillo en deportistas de élite. Es más, es un pionero en técnicas para la reconstrucción del ligamento del tobillo, la zona que Hazard tiene afectada.

Uno de los motivos por los que ha sido elegido para realizar esta operación es porque el juego de Eden es muy parecido al de los jugadores de la NBA y de la NFL, en lo que se refiere a frenadas y cambios de dirección.

Noticias relacionadas