La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Hazard: “La cabeza y el tobillo están bien”

El paso del tiempo y las vivencias de Carvajal ya le convierten en uno de los jugadores que más voz tiene en el vestuario.

Noticias relacionadas

Dani Carvajal puso en valor los logros del Real Madrid que ha disfrutado en su generación, aseguró que «cuando pase el tiempo» se valorará lo que están consiguiendo, tras ganar cuatro ‘Champions’ en cinco años y regresar a una final cuatro años después.

«Estoy en mi pico de forma de esta temporada. Va a ser mi quinta final de Champions. Quiero disfrutarla, ayudar al equipo, intentar sumar todo lo posible y traernos la Copa de Europa para Madrid. Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que estamos consiguiendo, una de las épocas doradas del club. Pertenecer a ella y entrar en la historia del Real Madrid es un orgullo», aseguró en el día de puertas abiertas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Advirtió Carvajal del reto que encara como el resto de los defensas madridistas ante uno de las grandes fortalezas del rival, el Liverpool, su tridente ofensivo. «Sus tres jugadores de arriba son muy rápidos y tendremos que estar muy atentos. Pero en su fase defensiva, si superamos esa primera línea, podemos crearles peligro. Esa puede ser una de las claves del equipo».

El paso del tiempo y las vivencias de Carvajal ya le convierten en uno de los jugadores que más voz tiene en el vestuario para aconsejar a los jóvenes que disputarán su primera final de la Liga de Campeones.

«Todavía aparecen los nervios, el gusanillo de la final. Dentro del vestuario intento transmitir tranquilidad a los jóvenes. Ellos tienen que disfrutarla, como hicimos nosotros el primer día. Son 90 minutos y lo más bonito es ganar y hacerlo con esta camiseta», manifestó.

Por último, mandó un mensaje al madridismo, una afición que fue clave en las remontadas del Santiago Bernabéu para alcanzar la final. «Agradezco a la afición todo el apoyo de esta temporada. Nos ha llevado en volandas, sobre todo en las eliminatorias de la Champions. Hay que hacer un último esfuerzo, que estamos a un pasito de la 14ª. En París, en sus casas, en los bares, que nos animen. Nos vamos a dejar la vida por traer esta copa».

Últimas noticias