Contra las lesiones no se puede luchar y Hazard tuvo una muy grave en su primera temporada con el Real Madrid lo que le ha impedido en buena parte alcanzar su mejor nivel en el club blanco.
Algo distinto son las ganas y la actitud con las que un jugador llega de las vacaciones a su equipo y en esto Hazard no ha estado a la altura en sus dos primeros años.
Hazard se ha incorporado esta mañana tras las vacaciones junto a su compañero de selección Courtois y Fede Valverde. Por la mañana ha pasado las pruebas médicas y por la tarde hará su primer entrenamiento a las órdenes de Ancelotti, con quien va a trabajar por primera vez ya que no llegaron a coincidir en el Chelsea.
https://twitter.com/PlanetaFtbol20/status/1420044187118997513
¿Qué piensa Ancelotti?
El entrenador italiano también ha tomado nota de las dos primeras pretemporadas de Hazard, que llegó en ambas lejos de su mejor forma y que necesitó más tiempo de lo esperado para debutar. Ocurrió en su primer año, en el que tardó en comenzar a trabajar con el grupo y una vez ya a las órdenes de Zidane se lesionó un 16 de agosto 2019.
Una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que le mantuvo 30 días de baja. De hecho, no pudo debutar hasta la cuarta jornada de Liga ante el Levante, un 14 de septiembre. Ya en noviembre, llegó lo más duro con su lesión de tobillo, un tratamiento conservador que no resultó y una operación posterior para volver a empezar.
Sonrían porque mañana vuelve Eden Hazard al Real Madrid. ? pic.twitter.com/fy5rkJNGUn
— Flavio Medina (@Flaviomeedina) July 27, 2021
El Madrid va a examinar a Hazard para conocer el estado de la lesión y cómo llega para ponerse a las órdenes del siempre exigente trabajo de Antonio Pintus. Con rumores de traspaso, el belga ya ha dejado claro que está en deuda con el Madrid y que quiere demostrar que puede ser importante para Ancelotti. Para ello, tiene que empezar por cambiar las pretemporadas.
Los mejores momentos de Hazard
https://www.youtube.com/watch?v=dUnkW8OTifA