Este verano el Chelsea está haciendo saltar la banca. Después de no haber podido fichar ningún futbolista el pasado verano por una sanción de la FIFA, el conjunto londinense se está reforzando a consciencia durante el mercado veraniego.
Después de las llegadas de Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Malang Sarr y Thiago Silva, los ‘blues’ centran ahora sus esfuerzos en cerrar el fichaje de Kai Havertz, por el que ya habría un principio de acuerdo.
La prensa inglesa asegura que el alemán del Bayer Leverkusen aterrizará en Stamford Bridge tras desembolsar unos 80 millones de euros, una cifra que se sumará a lo gastado ya en los demás fichajes, superando los 220 ‘kilos’. La operación se desbloqueará cuando el cuadro alemán ‘ate’ a su sustituto, Patrick Schick, delantero de la Roma.
Pero el mercado no termina con Havertz, ya que Frank Lampard ha pedido un portero y el club se ha fijado en el guardameta del Rennes Edouard Mendy. Según el Mirror, el Chelea ha presentado una nueva oferta después de que el club francés haya rechazado la primera, de 15 millones de euros.