• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Harry Maguire fue descartado de la convocatoria de Inglaterra

Comparte esta noticia

Luego de que fuera detenido en Grecia y condenado por los delitos de lesiones corporales, resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno de un empleado, esta ha sido descartado para enfrentar a Dinamarca e Islandia por la UEFA Nations League.

El defensor inglés de 27 años fue detenido junto a dos de sus acompañantes tras verse involucrado en una pelea con varios turistas británicos que derivó en un altercado con la policía. A pesar de tener una suspensión de 3 años de la condena, ya que fue su primer delito, los abogados de Maguire buscan presentar una apelación a la condena.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, incluyó inicialmente a Maguire en la lista de convocados para ambos encuentros, que se disputarán el 5 y el 8 de septiembre, pero tras conocerse esta decisión del juzgado fue dado de baja después de una conversación entre el técnico, Manchester United y el propio jugador.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.