• Banner Gallo

Harry Kane superó un récord de Wayne Rooney

Comparte esta noticia

Harry Kane, que consiguió el segundo gol de Inglaterra en el encuentro contra Italia disputado en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, se erigió en el máximo goleador, ya en solitario, de la selección de Inglaterra en toda su historia.

Apareció Harry Kane

El tanto desde los once metros eleva el registro del atacante del Tottenham a 54 goles, uno más que Wayne Rooney con el que estaba empatado hasta ahora. Kane lleva, hasta el momento, 54 dianas en los 81 encuentros que ha jugado con la camiseta de los tres leones.

El máximo goleador histórico de Inglaterra alarga su buena racha. Lleva nueve encuentros de clasificación para la Eurocopa con goles.

Algunos números

Kane, que con el Tottenham suma 271 tantos en 425 partidos, aventaja en un tanto a Wayne Rooney. Detrás quedan Bobby Charlton, con 49; Gary Lineker, con 48; y Vivian Woodward y Jimmy Greaves, con 44.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.