19.9 C
Guatemala City
miércoles, julio 6, 2022

Hansport rescata empate «in extremis» ante Edén (4-4)

Noticias relacionadas

Hansport rescató un empate «in extremis» ante Edén United 4-4 en vibrante juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 en la Liga Futsal.

Edén United cerró la primera parte con una ventaja de 4-0, siendo Alan Hernández que puso el 1-0 del juego al minuto 4.

Alberto Esmenjaud aumentó cifras marcando el 2-0 al minuto 8 y Elmar Hernández se encargó de aumentar cifras con el 3-0 al minuto 16.

Antes del descanso MArco Figueroa parecía que le ponía la etiqueta de goleada con el 4-0 al minuto 18, con ese marcador se irían al descanso.

El equipo de Suelen Ruíz a pesar de generar ocasiones de gol, no tuvo la suerte o los tubos evitaron el daño en la portería rival.

 

Hansport reacciona

En el complemento, entre aciertos y los tubos; el equipo de Suelen logró encontrar el descuento por medio de su capitán Nery León desde el penal (32′).

Dos minutos después apareció Sergio Ortíz acercando más el marcador y anotando el 4-2 al minuto 34.

Un minuto después (35′) volvió aparecer Ney León anotando el 4-3 y dando la esperanza de por lo menos alcanzar el empate.

Cuando el partido expiraba llegó la definición de Anderson Velásquez marcando el 4-4 final faltando 20 segundos.

Por diferencia de goles Edén United ocupa el sexto lugar a falta de 3 jornadas para el final de la etapa de clasificación.

La Academia de Futsal se verán las caras en la jornada 16 ante Kalimán, en la penúltima fecha  se medirá a Tellioz y cierra ante Kinesio.

Edén se medirá la próxima semana a Alianza, luego ante Kalimán y cierra la clasificación ante Antigua GFc.

Últimas noticias