Hamilton López habla sobre su nuevo reto con Deportivo Mixco

Deportivo Mixco tendrá un nuevo puesto en sus filas y será la de gerente deportivo, el exjugador de este club, Hamilton López, tendrá la responsabilidad de ocuparlo.

Palabras de Hamilton

El ahora gerente chicharronero, todavía tiene actividad con los Cebolleros de Achuapa y esto comentó.

«Tenemos el compromiso de las fuerzas básicas con Achuapa, este sábado nos enfrentamos contra Comunicaciones la Sub 15, en cuartos de final, emocionado, se han hecho buenos trabajos, ha sido un proceso largo, pero le gusta a uno y es lo que me gusta ejercer». menciona Hamilton.

«En los equipos que estuve pude dejar huella. Gracias a Dios, gracias a los jugadores se brindaron al 100% para lograr los objetivos (con Achuapa) pues de los cuatro partidos que tuve en fase regular, ninguno fue fácil, contra Xinabajul, Santa Lucía, Malacateco e Iztapa», agrega Hamilton.

Nuevo trabajo

«Se me abre la oportunidad de nuevo de llegar al equipo mixqueño, le tengo un gran respeto, admiración y cariño, con ellos conseguimos un ascenso de Primera División a Liga Nacional, por lo que se terminó realizando con Achuapa y la buena comunicación con su presidente, y la pedida de Chapa, fue él quien me hizo llegar a las filas de Mixco. Él me dijo que necesitaba gente que le aportara a esta institución».

«Ser intermediario entre jugadores, directiva, cuerpo técnico, tratar de que a los muchachos no les haga falta absolutamente nada, que se preocupen más por llegar, entrenar y tenerles todas las comodidades en el equipo. Yo estuve ahí y nunca me hizo falta nada».

«Me presento el 29 de este mes, comenzamos nosotros los trabajos, pero ya estamos viendo para conformar el deportivo Mixco».

Compartir Noticia:

Noticias Destacadas

LO QUE NECESITAS SABER
Related

Inglaterra – Premier League: Crystal Palace vs Nottingham Forest Fecha 8

La previa del choque de Crystal Palace ante Nottingham Forest, a disputarse en el estadio Selhurst Park el sábado 7 de octubre desde las 10:30 horas . El árbitro será Craig Pawson.

España – Primera División: Real Madrid vs Osasuna Fecha 9

En la previa de Real Madrid vs Osasuna, todo lo que tenés que saber de la cita que está prevista para este sábado 7 de octubre desde las 08:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu.