De toque Abril

¿Quiénes son los guatemaltecos clasificados a los Juegos Olímpicos 2024?

Comparte esta noticia

Atletas guatemaltecos clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024, el Presidente Arévalo busca que ellos puedan portar colores nacionales.

José Barrondo, el primer atleta en asegurar su boleto tras destacada actuación en el Gran Premio Internacional de la Coruña, se prepara intensamente para su segunda participación en las Olimpiadas.

Luis Grijalva, destacando en la Diamond League de Zurich, participará en sus segundas justas olímpicas en la categoría de 5 mil metros.

Sophia Hernández y Andrés Fernández, logrando su clasificación en el pentatlón moderno, debutarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras sus destacadas actuaciones en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Te puede interesar: París 2024: ¿Cómo Serán Las Medallas De Los Juegos Olímpicos? 

Adriana Ruano, Jean Pierre Brol y Waleska Soto, en tiro con armas de caza, aseguran su presencia en París 2024, destacándose Ruano con una medalla de oro en Santiago 2023.

Juan Ignacio Maegli, tras ganar la medalla de bronce en navegación a vela en los Juegos Panamericanos, participará en sus quintos juegos consecutivos.

Casi la decena de guatemaltecos a juegos olímpicos

Alberto González cumple su sueño olímpico tras clasificarse en la Maratón de Valencia, superando el tiempo mínimo requerido con un impresionante registro de 02:07:40 horas.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril