Guatemala vence a Costa Rica y sigue invicta en Centroamericano de Voleibol

Banner La Red Half Page

Guatemala vino de atrás y terminó venciendo 2-3 a Costa Rica para mantenerse invicto en el XIX Campeonato Centroamericano Sub 21.

La Bicolor empezó perdiendo 0-2 ante los ticos con parciales de 19-25 y 21-25 que lo ponía contra las cuerdas en la segunda jornada del torneo que se celebra en Nicaragua.

Luego de un extraordinaria remontada logró a quedarse con la victoria al ganar los últimos  dos parciales por 25-15; 25-17 y 15-13.

Guatemala dos al hilo

El imponente «Polideportivo Alexis Argüello» en Nicaragua fue el escenario donde el equipo guatemalteco debutó con una aplastante victoria 3-0 sobre Honduras.

Arrancó con un categórico 25-10, logró el segundo con otro parcial de 25-17 y rubricó  el juego con un tercer y ultimo parcial de 25-12.

Siete países  de la región participan en este certamen, la Bicolor aun le resta enfrentar a Costa Rica, Belice, El Salvador y el anfitrión Nicaragua.

Es jueves se medirá a Belice a partir de las 14:00 horas, el viernes disputará el choque estelar ante el local (18:00 horas), Costa Rica será su rival el sábado (16:00) y cierra ante El Salvador el domingo (14:00).

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala de Luis Tena lista para enfrentar a Nicaragua

Nicaragua será el último exámen del técnico mecánico al frente del proceso guatemalteco, cuyo 2023 tiene el reto de clasificar a Copa Oro y ascender en la Concacaf Liga de Naciones
Banner La red Segunda EMISION