De toque Abril

Guatemala de la mano de Evans logra ser líder en solitario

Comparte esta noticia

Segunda jornada del Campeonato Sub 20 de la Concacaf disputado en Guatemala, por la zona C, se miden Islas San Martin y Guatemala.

Guatemala, candidato por localía, por historia, demostró ser superior a Barbados en la primera fecha y se espera repita la autoridad ante San Martín.

Previamente, Curazao empató a 1 ante Aruba, por lo que una victoria los dejaría como lideres en solitario.

La ‘Azul y blanco’ saltó a la gramilla del Doroteo Guamuch Flores convencida de buscar la anotación. Evans fue el primero en asustar, sería un primer llamado que sería determinante.

Al minuto 12, Aguilar cabecea, el balón impacta en el pie de un rival y envía su tiro al fondo de la red.

Guatemala lo seguiría intentando pero el poste le negaria el segundo para Guatemala, posteriormente Matthew Evans al cierre del primer tiempo, un riflazo espectacular para su primer gol de la noche.

Te puede interesar: Selección Sub 20 De Guatemala Inicia Con Victoria Ante Barbados En Su Camino Al Premundial

Al segundo tiempo llegaría la efectividad.

Minuto 56, Daniel Méndez el del Pachuca, anotaría el tercero, facturando un mano a mano contra el guardamenta caribeño.

Minuto 61, Evans ya nos impresionó con su zurda pero ahora nos impresiona con su regate, recibe solo, se lleva al arquero y anota el segundo a cuenta, cuarto para Guatemala.

El mismo Evans sería el elegido para el quinto, si, hattrick del juvenil que aprovechaba un rechace en un córner y la manda a guardar al 68.

Goleada de Guatemala

Para el sexto, fue un premio para el que se quedó hasta el final, al 90+2 Selvin Sagastume, con un auténtico bombazo que vence al arquero rival.

Líder de grupo para Guatemala que descansará el martes, visualizará a su siguiente rival que será Aruba enfocado en mantener la misma tónica.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril