• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Guatemala con baja sensible para enfrentar a Argentina

Comparte esta noticia

Nathaniel Méndez-Laing, ha confirmado que no estará disponible para Guatemala, contra Argentina el próximo 14 de junio en Estados Unidos.

Tras participar en los dos primeros partidos de la Bicolor en su camino al Mundial 2026, Méndez-Laing se despidió de la afición guatemalteca con una serie de fotos y un mensaje de agradecimiento en redes sociales.

mendez-laing se despide de selección de guatemala
twitter

El mensaje destaca el honor que siente al representar a su país y expresando su deseo de seguir en la senda del éxito.

Méndez-Laing, conocido como «el carnero», anunció que no podrá jugar contra Argentina debido a la necesidad de descansar.

En su mensaje, expresó: «¡Guate! Gracias por todo el apoyo, han sido un gran par de semanas. Me siento honrado de portar estos colores y pido a Dios que sigamos por el camino del éxito. Desafortunadamente, no podré estar frente a Argentina porque mi cuerpo realmente necesita descansar, así que hasta que nos volvamos a ver, les deseo paz y amor».

te puede interesar: Messi Al Banco: Argentina Vs Ecuador, Guatemala Lo Estudia 

Guatemala enfrentará a Argentina, el vigente campeón del mundo, en su último amistoso antes del inicio de la Copa América ante Canadá.

Después de este encuentro, el equipo comandado por Luis Fernando Tena jugará contra El Salvador el 27 de junio y luego iniciará su participación en la Nations League de Concacaf en septiembre y octubre, enfrentando a Martinica, Costa Rica y Guyana.

Méndez-Laing necesita descansar y no jugar con Guatemala

Méndez-Laing ha tenido una destacada temporada con el Derby County, acumulando 46 partidos, 9 goles y 16 asistencias, además de tres partidos jugados con la selección guatemalteca este año.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.