De toque Abril

Guastatoya y Comunicaciones definirán la serie en la capital

Comparte esta noticia

Guastatoya y Comunicaciones FC empataron sin goles en el juego de ida de la serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

Willy Coito tuvo que realizar su primera variante obligada por la lesión del salvadoreño Alexander Larin e ingresó Rafael Morales al minuto 26.

Los primeros 30 minutos de partido se resume en un equipo albo con la iniciativa pero sin poder concluir una jugada correcta, mientras los locales sin poder tener la pelota.

Bryan Morales para los locales, tras un tiro de esquina tuvo la pelota frontal pero su remate de cabeza salió desviado (40′).

Guastatoya no pudo

Recién iniciado el complemento y los orientales sufrieron la segunda amarilla para Rubén Morales y se sumó a la de Bryan Morales en la primera parte.

Al minuto 62 Mario Acevedo movió sus piezas, mandó al campo al nicaragüense Juan Barrera y José Marquez buscando tener más la pelota en la media cancha.

Coito también hizo cambios, ingresó Santis y Londoño, luego (75′) Espino y Jorge Aparicio.

José Corena con un remate a portería encontró bien ubicado a Adrián De Lemos fue la primera jugada clara del complemento (80′).

El juvenil Mynor De León Padilla tuvo para convertirse en héroe al recibir un pase de Barrera pero frente a la portería la mandó a las nubes (84′).

Sobre el final, DE Lemos salvó su pórtico con una pelota que la sacó del ángulo a remate de José Corena, dejando la igualdad para ambos equipos.

Con este resultado los albos buscarán sellar su boleto el próximo sábado en casa, con un empate por cualquier marcador avanzan a Cuartos de Final.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva