Guastatoya empata ante Mixco (1-1) en su tercer juego de preparación

Banner La Red Half Page

Guastatoya empató ante Mixco (1-1) en el tercer partido de preparación previo al inicio del Torneo Clausura 2022.

La novedad fue su último fichaje el argentino Matías Galvaliz procedente del Motagua de Honduras.

Junto Luis Ángel Landín fueron los únicos dos extranjeros entre los titulares del técnico nicaragüense Mario Acevedo.

Los titulares fueron: Jordi Cifuentes, los defensas Rubén Morales, Isaías Hernández, Wilson Pineda y Nixsón Flores.

Los medios: Marco Rivas, Cristhian Reyes, Matías Galvaníz (ARG), Jorge Vargas y punteros Luis Landín y Denilson Sánchez.

Cristhian Reyes anotó por los locales y Douglas Mazariegos por los mixqueños.

Este fue el tercer juego amistoso del equipo, previamente golearon 12-0 al Atlético Ariga y empate a dos ante Juventud Pinulteca.

 

¿Cómo jugó el rival de Guastatoya?

Mixco es el vigente subcampeón del Apertura 2021 y tiene trazado regresar a la Liga Nacional.

Julio «el tiburón» Gómez ante los «guastatoyanos» utilizó un sistema 1-4-4-2, donde varios de los estelares estuvieron ausentes.

Mynor Padilla en el arco, la defensa con Daniel Marroquin, Dagoberto Arreola, el paraguayo Jorge Sotomayor, Danny Rodas.

Yonatan Pozuelos, Ethiel Rodriguez, Jaime Palma, Nery Cifuentes en la media cancha y el tico Albert Villalobos y Rodrigo Marroquín en punta.

Agustín Herrera ex jugador de Coatepeque, Antigua GFC, Comunicaciones y Cobán es la  estelar contratación del equipo mixqueño.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Renato Sequen le da 3 puntos a Municipal y deja sin postemporada a Mixco

Municipal con la victoria alcanza los 26 puntos a falta de 3 fechas aún puede pelear por el segundo lugar, mientras Mixco se despide de toda posibilidad de meterse a la postemporada y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso

Cobán ante Guastatoya, duelo de «altos kilates» en las verapaces

Los cobaneros son terceros del torneo con 29 puntos pero tiene el asecho de Malacateco (28) por lo que ganar es necesario y de paso estaría casi asegurando el boleto a la postemporada

Jornada 19: Antigua por primer boleto a postemporada

Los coloniales vienen en alza y están a 3 puntos de asegurar completamente un cupo a la postemporada, ganando alcanzarían los 37 unidades y ninguno de los equipos que están luchando por clasificar les darian alcance
Banner La red Segunda EMISION