Banner claro febrero 2023

Guastatoya empata ante Antigua y clasifica con sufrimiento

Banner Lateral TSE

Guastatoya sufrió para empatar a dos contra Antigua GFC para lograr dramáticamente su boleto a la postemporada.

La primera media hora del juego los orientales buscaron el gol ,pero les costaba quitarle la pelota a los coloniales.

Regresando del minuto de hidratación y el juvenil Jeraxón Aroche solo ante el portero Ayala no pudo darle dirección a su remate.

Guastatoya sufre

José Márquez y Orlen Quintero fueron las primeras variantes locales que buscaron quedarse con la victoria para asegurar sin problemas el boleto.

Marcelo Saraiva finalmente debutó en el fútbol Guatemalteco al minuto 60, también ingresaron Óscar Castellanos y Carlos Mejía.

Los goles finamente aparecieron en la recta final del pardillo, vía Óscar Mejía al minuto 81, a pesar de la derrota los resultados de Iztapa (2-2) el Mixco y Xinabajul (0-1) ante Municipal estaba asegurando su boleto.

Al cierre del partido el ecuatoriano Orlen Quintero encontró el empate al minuto 89, resultado que estaba metiendo al equipo a la fiesta grande a los orientales.

Un minuto (90) después apareció Juan Barrera para dale la vuelta al marcador y poner en ruta al equipo a la postemporada.

Cuando parecía que el equipo «pecho amarillo» lograría 3 valiosos puntos , apareció Bruno Giménez para marcar el 2-2 definitivo al minuto 90’+6.

Esta anotación le alcanzó al sudamericano para rescatar el título de goleo que ya estaba en poder de su compatriota Nicolás Martínez de Cobán, pero por menos minutos jugados se lo lleva el jugador de Antigua GFC.

En Cuartos de Final, Guastatoya se verá las caras ante Comunicaciones FC, la serie inicia en Oriente y concluye en la capital el fin de semana.

Antigua GFC como mejor equipo de los ocho a la postemporada se medirá al Deportivo Achuapa, que logró quedarse con el octavo y último lugar.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE