Guardiola: «Somos optimistas de que el año que viene estaremos en la Champions»

Comparte esta noticia

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confía en que la dirigencia de la institución podrá revertir la sanción de la UEFA, que les prohibió la participación en competencias internacionales (y una multa de 30 millones de euros) en las próximas dos temporadas por haber violado el fair play financiero.

«Esto no está acabado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar y esperar. Todo lo que podemos hacer es en el campo y hacer lo que hemos hecho los últimos cuatro años. Confío al cien por cien en el club», expresó tras el triunfo por 2-0 ante West Ham, como local.

Además, se mostró positivo en que podrán disputar la Champions League en la temporada 2020/21: «Somos optimistas de que, si clasificamos, el año que viene estaremos en la Champions».

Por último, negó los rumores de un posible alejamiento del City: «Si no me echan, me quedaré aquí al cien por cien. Más que nunca. Primero, porque quiero quedarme. Es algo especial, más que el contrato que me queda. Quiero quedarme y ayudar al equipo a mantener el nivel lo más que se pueda».

Noticias relacionadas