• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

¡Guardiola intentó convencer a Messi para seguir en el Barça!

Comparte esta noticia

Cada información que llega sobre el ‘Caso Messi’ es más sorprendente que la anterior. Hay tres premisas claras: Messi quiere fichar por el Manchester City, el conjunto inglés quiero ficharlo y el FC Barcelona no quiere venderlo. Posiciones contrapuestas que hacen que la operación se antoje muy complicada. Según las últimas informaciones, Pep Guardiola habría entrado en juego para darle un giro de 360º al que ya se ha convertido en el culebrón del verano, y también del otoño.

Cada vez son mas las dudas que sobrevuelan a la directiva del Manchester City con respecto al fichaje de Messi. En lo deportivo no hay duda, lo quieren. Los problemas vienen en lo económico y es que la operación rondaría los 500 millones de euros, todo ello si consiguen que Leo salga gratis del Camp Nou, algo que a juzgar por los mensajes que salen del entorno de Bartomeu, parece bastante utópico. A todo ello hay que sumarle los continuos mensajes de la prensa inglesa pidiendo que no se fiche al argentino por su edad, 33 años, y su mal rendimiento en la Champions League en las últimas ediciones.

El conjunto inglés está cerrado en banda a acometer el fichaje en el caso de que haya que pagar un precio por el traspaso, la cláusula del argentino asciende a los 700 millones de euros. Además, se ha dado la orden clara de no fichar a Messi si para ello hay que vender a alguna de las estrellas titulares del conjunto ‘cityzen’. La escasa, por no decir nula, viabilidad de la operación, ha llegado hasta los oídos de Pep Guardiola. El técnico catalán siempre señaló a bombo y platillo que Leo debería acabar su carrera deportiva en el FC Barcelona.

Ante el flagrante interés de Messi de volver a jugar junto a Guardiola, el técnico catalán había dado el visto bueno a su llegada, incluso ha intercambiado varias conversaciones con el que fuera su futbolista en los últimos días. Según los compañeros de Mundo Deportivo, Guardiola, consciente de la nula viabilidad de la operación, habría hablado con el propio Leo para aconsejarle que cese en su empeño de salir del club azulgrana y le dé una nueva oportunidad al proyecto culé.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril