• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Guardiola habló de los fichajes del Madrid y de Hazard

Comparte esta noticia

El pase de Eden Hazard del Chelsea a Real Madrid es el gran golpe de este mercado de pases y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se refirió a la adquisición del belga.

«Es un fichaje impresionante, es uno de los mejores jugadores que he visto», aseguró el técnico español sobre Hazard, quien será presentado oficialmente como nuevo jugador del Merengue este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

“Me parece un jugador buenísimo. Estoy seguro de que se van a divertir con su llegada a la Liga”, afirmó el entrenador del Manchester City, quien hizo las declaraciones en un torneo de golf en el que participa en la Costa Brava y en el que también compiten exfutbolistas y entrenadores.

Real Madrid hizo oficial la contratación de Hazard el pasado 7 de junio y el belga firmará un contrato por cinco temporadas. La operación se cerró en 100 millones de euros más bonus.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.