• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Guardiola habla sobre el regreso de Messi

Comparte esta noticia

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y exjugador y exentrenador del Barcelona, afirmó que sabe que «Jan (Laporta) lo va a intentar, lo va a hacer y Leo también», sobre la posible vuelta del futbolista argentino al club azulgrana, en una entrevista concedida a ESPN.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ofrece una rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, este lunes, en la previa al encuentro de Liga de Campeones que les enfrentará mañana ante el Sevilla FC. EFE/ Raúl Caro.

«Él y su familia van a recibir el amor y la gratitud que toda la gente del Barcelona va a darle por todo lo que ha dado a este club», aseguró el técnico catalán.

Guardiola destacó que es socio del Barcelona, tiene «dos asientos» en el Camp Nou, y que espera poder «despedirle como se merece». Y recalcó que todo lo ganado habría sido «imposible» sin Messi: «No hablo de números, hablo de incidencia, de belleza, de estética, de efectividad… de todo».

Foto de archivo del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. EFE/ Raúl Caro.

Guardiola y más de Messi

Además, el extécnico del Barcelona manifestó que nadie hubiera pensado que la carrera de Messi acabaría de esta manera, en referencia a su marcha al Paris Saint-Germain hace dos veranos.

«Su salida fue una cosa muy rápida, por una situación difícil, económica, por mil razones que no podía entrar y que saben los que están ahí y yo no sé», zanjó Guardiola.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que Real Madrid y Manchester United disputarán mañana en Madrid. EFE/Borja Sánchez-Trillo
Foto EFE

El entrenador del Manchester City recordó que Messi ha hecho el club «mucho más grande» desde que llegó y que, por eso, merece cerrar su etapa como azulgrana de la mejor manera. «Hay que despedir bien a las personas», sentenció.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril